viernes, 19 de julio de 2013

Un Plan Parfait (Klaus Badelt)






2 comentarios:

JOSE dijo...

Diseño fabuloso como de costumbre.
Me llamo José y sigo su blog con ansia al igual que seguía el anterior. Es más, colecciono bandas sonoras siguiendo un poco la estela de mi padre que conserva revistas como Rosebud BSO y Film Music, en esta última aparecen reseñas suyas de CDS. Pero voy al grano, como veo que la gente le pide caratulas yo voy a abusar un poco y pedirle un par de ellas, si es posible y sin ningún tipo de prisa, cuando Usted pueda. Me gustan tanto actuales como clásicos y le rogaria me hiciese unas caratulas para unas BSO de Max Steiner que las tengo por ahí desperdigadas, La idea es meterlas todas en una caja multiple de 6 cd que se desglosarian así;
MAX STEINER

CD 1 SERGEANT YORK 2 TRACKS
TOTAL:56.26 m.
CD 2 THE WOMAN ON WHITE TRACKS 1/37
KEY LARGO TRACKS 38/48
TOTAL: 97.19
CD 3 THE LIFE OF EMILE ZOLA TR.1/22
THE MIRACLE OF OUR LADY
OF FATIMA TRACKS 23/38
TOTAL: 80.21
CD 4 NOW VOYAGER 7 TRACKS
TOTAL. 40.56
CD 5 SARATOGA TRUNK 17 TRACKS
TOTAL 48.30
CD 6 THE BIG SLEEP TRACKS 1/31
THEY MADE ME A CRIMINAL
TRACKS 32/42
TOTAL: 50.48

Y como tambien adoro a Basil Poledouris pues le pediria una para un CD DOBLE que incluiria:

CD 1 NED BLESSING TRACKS 1/30
PROTOCOL TRACKS 31/59
TOTAL: 60.17
CD 2 THE WAR AT HOME TRACKS 1/8
PRISON OF CHILDREN TRACKS
9/48
TOTAL 67.49

Esto es todo que no es poco, disculpe mi atrevimiento y para nada se sienta obligado.
Muchas gracias y un cordial saludo
JOSE

Roberto Oteo dijo...

Hola José
Pues muchas gracias por seguir mi blog, y prácticamente toda mi andadura en las bandas sonoras jajaja. Cierto que tube un blog anterior a este de carátulas pero que no duró mucho, y cierto también que durante un tiempo trabajé para Film Music haciendo reseñas de bandas sonras. Peso a llevar tanto tiempo con esto soy joven para que me llames de usted, asi que tuteame por favor, que apenas he pasado la treintena.
Muchas de las carátulas que publico son peticiones de la gente, y estaré encantado de hacer estas que me pide. Para poder concretar un poco mas, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y lo vemos, ok? escríbeme aquí por favor.
Saludos!!